PARTICIPANTES

El seminario taller está dirigido a una audiencia general que incluya tomadores de decisión, personal técnico de GADs, e investigadores de institutos públicos, así como profesores universitarios. Se invitará a participar a tomadores de decisiones y directores de área, y técnico de instituciones relacionadas con el impacto del clima en diferentes sectores: Gobiernos Autónomos Descentralizados, ONGs trabajando en asentamientos humanos, gestión de riesgos, salud, planificación urbana, turismo, entre otros. Miembros de la red de Cambio Climático, asi como estudiantes y graduados de la Maestría de Cambio Climático (FLACSO, ANDINA, ESPOL). Municipios invitados de ciudades intermedias laboratorios y Ciudades Resilientes.

FINANCIAMIENTO

Se otorgarán ayudas para la movilidad y estadía a participantes invitados e investigadores de diferentes lugares del Ecuador. Los criterios de selección serán en base a la calidad de los Resúmenes y a las Cartas de Motivación para participar en los Talleres. Las ayudas para participar en el Simposio-Taller provienen del proyecto Conocimiento en Redes, liderado por la SENESCYT con el apoyo de la Organización de Estados InterAmericanos (OEI).

FECHAS IMPORTANTES:

Convocatoria de Trabajos: resúmenes de 250 palabras para el Simposio Carta de Motivación para participar en el Taller: 15 de Abril, 2019

Fecha del evento: miércoles 24, 25, 26 de abril, 2019